El Norte de Castilla

'Mujeres y hombres y viceversa' busca participantes en Málaga y Valencia

'Mujeres y hombres y viceversa' busca participantes en Málaga y Valencia

  • El programa ha decidido apostar por personas anónimas en busca del amor

'Mujeres y hombres y viceversa' quiere incorporar al programa caras nuevas para dar un aire diferente a sus tramas. Y, según ha publicado FormulaTv, el espacio está preparando un casting multitudinario para encontrar a nuevos pretendientes con ansias de enamorarse, y, por qué no, de horas en televisión. El primer destino será Valencia, el 2 de diciembre, ya que se ha convertido en la cuna de gran parte de los tronistas y pretendientes que han pasado por el programa. Posteriormente, el 15 de diciembre se trasladarán hasta Málaga. Muy pronto Telecinco abrirá un apartado en su página web para aquellos que quieran participar en los casting.

El programa se ha decantado por apostar por caras nuevas y dejar a los personajes conocidos un poco en la recámara, para retomar, de esa manera, la esencia de los primeros programas.

Claire, nueva tronista

El programa ha optado para el puesto de tronista por una joven desconocida, de nombre Claire. Como es habitual desde hace tiempo, Emma García propone a los nuevos tronistas un juego. En esta ocasión la tronista belga tiene que adivinar qué dos pretendientes tienen pareja fuera y qué otros dos son gays.

Claire es la sustituta de Anginas, ex pretendiente de Labrador que dijo adiós al programa el pasado 16 de noviembre. Entre los nombres que más sonaban para ocupar su trono se encontraban Thais, ex pretendienta de Labrador, Raquel, concursante de la 16 edición de 'Gran Hermano' y Rym, protagonista de 'Un príncipe para 3 princesas' y ex pretendienta de Iván. Pero ninguna de las tres ha sido la elegida, el dating show ha elegido a Claire, una joven de 24 años que nació en Bélgica pero vive en Madrid. Estudió Derecho y trabaja en dos despachos de abogados. Se define como una chica totalmente independiente, trabajadora y autosuficiente. Hasta el momento ha tenido dos relaciones serias pero ninguna llegó a buen puerto. Su madre, Lola y su perra, Nina, son sus dos grandes apoyos.