Borrar
Cruz Beckham hace sus primeros pinitos en el mundo de la música

Cruz Beckham hace sus primeros pinitos en el mundo de la música

El pequeño aparece en un vídeo, versionando una canción de Justin Bieber

el norte

Jueves, 24 de noviembre 2016, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cruz Beckham parece que quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la canción. No olvidemos que Victoria perteneció en los años noventa a las Spice Girl, uno de los grupos más exitosos de la época. Ahora, Cruz, con tan solo 11 años, ha logrado deslumbrar a todos con su voz afinada.

Sus padres, ante las cualidades de su hijo, no han dudado en comprar varios vídeos en los que se puede ver al pequeño deleitando con un improvisado recital de música. En su cuenta de Instagram, David Beckham ha compartido unas imágenes en las que se veía a su hijo dentro de un estudio de grabación versionando la canción 'Home to mama' de Justin Bieber. Victoria, por su parte, también quiso presumir de su retoño en las redes sociales y publicó: «Mamá orgullosa», junto al mismo vídeo que había colgado su marido. La canción que también podemos ver en la plataforma Soundcloud logró llegar a las 10.000 reproduccion en una hora.

En vídeos anteriores ya hemos podido ver el talento del pequeño, como aquel en el que cantaba al son de un ritmo que él mismo creaba con un vaso y las palmas de sus manos, el clásico 'When i'm gone'. En aquel momento, su padre, David, publicó en las redes: «Viendo a mi pequeño hombrecito en acción. Tan adorable que la alegría en su cara nos hace sonreír».

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios