El Norte de Castilla

vídeo

Cayetano Rivera y Eva González, el día de su boda. / Efe

Cayetano Rivera califica de «genial» su primer año de matrimonio con Eva González

  • El torero ha sido elegido Embajador de Ronda

Cayetano Rivera recibía el pasado martes el premio de Embajador de Ronda, un reconocimiento que le era entregado por la concejalía de Ronda. Un galardón que también recibió su abuelo, Antonio Ordóñez, hace años.

En el acto, Cayetano quiso hacer extensible el premio a su hermano Francisco Rivera, ya que muchas personas han opinado que el premiado tenía que haber sido el hermano mayor.

Sobre la celebración de su primer aniversario de boda y su segundo 'sí quiero' en Las Vegas con Eva González, ha comentado que ha sido algo que siempre he tenido ganas de hacer. En una entrevista para el portal Chance, le preguntan cuándo se les ocurrió la idea de celebrar, a lo que el torero contestó que «no, íbamos con ganas de hacerlo pero no estaba claro que nos fuésemos a disfrazar o no, yo metí el último apretón de tuercas para, ya que lo hacíamos, que fuese más divertido todavía, bueno una anécdota y una experiencia».

Al hacer el balance de su primer año de matrimonio, Cayetano lo califica de «genial, a nosotros no nos ha cambiado mucho la vida, era un compromiso que quería adquirir yo y bueno, felices, que es de lo que se trata» y, sobre la posibilidad de que llegue la cigüeña: «No lo sé, eso en su momento, cada cosa a su tiempo, no sé cuándo vendrá pero cuando venga bienvenido será».