El Norte de Castilla

Alba Carrillo llama cobarde a Feliciano López

Alba Carrillo llama cobarde a Feliciano López

  • Esta mañana se ha celebrado en los Juzgados de Villalba la primera vista en su proceso de divorcio

Alba Carrillo y Feliciano López se han vuelto a ver las caras esta mañana. Esta vez ha sido en los Juzgados de Villalba para la primera vista en su proceso de divorcio que se presenta complicado.

'El programa de Ana Rosa' ha querido hablar en directo con la modelo y con su abogada Teresa Bueyes a su salida de la vista. Se ha visto a Alba Carrillo muy afectada, mientras aseguraba no tener demasiadas ganas de hablar porque está muy dolida por el comportamiento de su exmarido.

El mismo programa ha sido testigo directo de la tensión que se ha vivido en el Juzgado. «Mírame a la cara y dime todo lo que has dicho de mí», le habría gritado Alba a Feliciano, al que ha llamado cobarde: «Le he dicho todas las amantes que ha tenido y se ha quedado blanco. Es un cobarde».

La modelo y presentadora ha aprovechado para lanzarle una nueva pulla: «Mis errores vienen del dolor de una persona sensible que sufre. Me cuesta creer que alguien que está en proceso de divorcio diga que está feliz», decía haciendo alusión al acto al que acudió el tenista la tarde anterior el juicio y en el que declaró: «Estoy feliz conmigo y con mi vida, estas son cosas que tienen que pasar y hay que mirar hacia delante».

Teresa Bueyes, a pesar de las palabras de Carrillo insistía en que ambas partes quieren llegar a un acuerdo: «No se ha hecho ningún inventario porque estamos en fase de llegar a acuerdos. Las abogadas hemos hablado de la posibilidad de llegar a acuerdos. No ha habido acuerdo, pero las abogadas estamos dispuestas a hablar para llegar a uno».