El Norte de Castilla

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís, en lo más alto

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís, en lo más alto

  • La colaboradora de 'Sálvame' tiene claro que su exrepresentante lo tiene todo perdido y que «va a morir matando»

Ninguno de los dos quiere dar la mano a torcer. Además, ahora, el exmánager de la colaboradora de 'Sálvame' se ha buscado una aliada, Olvido Hormigos.

La última pullita que le ha lanzado Sanchís a Esteban ha sido asegurar que la de Paracuellos tiene fecha de caducidad y ésta no andaría lejos. Un mensaje que ha tenido cumplida respuesta por parte de la 'princesa del pueblo': «Lo que quiere es que hable de mi tema judicial, pero yo voy a esperar al juicio. Pero encima él, que sabe lo que ha hecho, que hay que recordar que este hombre me dio después de cinco años 371.000 euros y dijo que me lo tenía guardado, que ahí ya hay una deuda reconocida. Pero si me lo tenía guardado, ¿por qué no estaba a nombre de mi hija o de mi madre? Él lo que quiere es que me vuelva loca...».

Sobre su supuesta fecha de caducidad, Belén piensa todo lo contrario: «¿Qué fecha de caducidad tengo? ¡Dímela! Qué casualidad que cuando hemos dejado nuestra relación profesional es cuando más trabajo tengo...». También le ha querido recordar a Toño Sanchís que falta 'muy poquito' para que termine esta pesadilla que comenzó hace año y medio y de ahí que tiene muy clara la intención de Toño Sanchís de hacer este tipo de declaraciones: «Él sabe que tiene todo perdido y va a morir matando».

Kiko Hernández, otro de los colaboradores de 'Sálvame', ha mostrado unos documentos del Registro con «anotación de embargo preventivo a favor de María Belén Esteban Menéndez». No obstante, Belén ha querido dejar claro que no ha sido ella la que ha traído esa información.