El Norte de Castilla

Un email complica la vida a Alba Carrillo en su proceso de divorcio con Feliciano López

Un email complica la vida a Alba Carrillo en su proceso de divorcio con Feliciano López

  • Teresa Bueyes, abogada de la modelo, comenta que ésta no tenía conocimiento de firmar el acuerdo de separación de bienes cuando lo hizo

Alba Carrillo ha querido tomarse unos días de respiro en el contencioso que le enfrenta a su ex, Feliciano López, y para ello la modelo y presentadora ha viajado hasta Disneyland París en compañía de su hijo Lucas y otro amigo.

Su hijo ha conseguido sacarle una sonrisa a su madre en unos momentos un tanto complicados para ella, desde que en el mes de junio anunciase en una exclusiva su divorcio con Feliciano López.

Ahora, inmersa en plena batalla legal, Alba Carrillo ha decidido confiar su defensa en Teresa Bueyes. Ha sido precisamente la abogada la que ha realizado unas declaraciones en las que dice que la modelo no tenía conocimiento de estar firmando el acuerdo de separación de bienes cuando lo hizo: «Cuando le hicieron firmar la separación de bienes le comentó Feliciano que era por motivos fiscales, porque les beneficiaba a los dos pero, sin embargo, ella no sabía que estaba firmando que se disolvían los gananciales», y añade, en unas declaraciones al portal 'Chance': «Ella estaba de acuerdo cuando él le dijo: 'Vamos a hacer una separación de bienes y dejamos de estar en gananciales'. Pero cuando le pasó la escritura, él mismo le dice en un email que es una escritura estándar lo que iba a firmar y realmente ella pensaba que era estándar».

Las declaraciones realizadas por Teresa Bueyes han sido rápidamente contestadas por Feliciano López. 'El Programa de Ana Rosa' ha desvelado el contenido del email que pone entre las cuerdas a las modelo: «Albi, este es el documento de separación de bienes. Envíaselo a Bea si quieres (es la abogada) pero es el estándar. Si podemos mañana firmarlo sería lo ideal así ya lo dejamos hecho».

Ese documento incluiría una cláusula: «Los firmantes liquidan su sociedad de gananciales y al no existir ningún bien con este carácter no procede realizar operaciones de división y adjudicación».

Beatriz Cortázar, de ABC, ha querido añadir que esta decisión de firmar una separación de bienes estaba tomada desde antes de darse el 'sí quiero': «Cuando deciden casarse los dos estaban conformes en casarse en separación de bienes y no hay problema; pero Feliciano con esta agenda que tiene y como estaba enamorado y tranquilo no pide la cita con el abogado. No se hace por cuestión de agenda. Seis o siete meses más tarde, van al notario y se habla de que era la idea que tenían desde el principio y por eso hay esa cláusula. Ella no tenía ningún problema en aceptar la cláusula hasta el punto de que el notario le dice a Alba que le parece muy bien que esté de acuerdo con este punto. Le alaba el gesto».