Borrar
Carmen Morales perdió un hijo cuando murió su padre

Carmen Morales perdió un hijo cuando murió su padre

La hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales 'Junior' se dedica a organizar eventos

el norte

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carmen Morales está atravesando por un momento ilusionante en su carrera profesional. La que hace unos años fuera actriz de series como 'Al salir de clase' o 'Un golpe de suerte' ha cambiado completamente de registro para iniciar una nueva aventura dedicándose a organizar eventos con su empresa Clover, en la que también están su cuñada y una buena amiga.

A la fiesta de presentación de la empresa en Madrid se dieron cita una larga lista de conocidos como Natalia, Toni Acosta, Makoke o Noelia López.

Pero al margen de sus proyectos profesionales, esta semana se conocía una triste noticia que sucedió hace un tiempo y que publicaba la web de 'Diez Minutos'. En la entrevista le preguntaron si le gustaría volver a ser madre y Morales respondió: «Me hubiera gustado. De hecho, lo intentamos y me quedé embarazada, pero lo perdí cuando murió mi padre. Voy a cumplir 46 años, y ahora mismo ya sería un embarazo complicado» y añadió: «Lo pasé muy mal. En apenas unas semanas perdí a mi padre y al bebé. Era un hijo muy deseado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios