Borrar
Kanye West.
Los problemas psiquiátricos de Kanye West le obligan a ser hospitalizado

Los problemas psiquiátricos de Kanye West le obligan a ser hospitalizado

Al marido de Kim Kardashian le han diagnosticado privación severa de sueño

el norte

Martes, 22 de noviembre 2016, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kanye West era hospitalizado unas horas después de que anunciara la suspensión de su última actuación dentro de su gira Saint Pablo.

Según el portal TMZ y Variety, el departamento de policía de Los Ángeles recibió una llamada sobre las 13:20 h y cuando llegaron a la residencia del rapero se toparon con una «emergencia médica», por lo que el marido de Kim Kardashian fue trasladado rápidamente al UCLA Medical Center para evaluar su estado psiquiátrico.

El portal de noticias asegura que Kanye fue examinado por uno de los médicos debido a una severa privación de sueño por la que debía ser hospitalizado. Sin embargo, los agentes mantienen que el cantante opuso resistencia.

Hace poco más de 48 horas, Kanye canceló su espectáculo en Sacramento tras cantar los dos primeros temas. Sin motivo aparente, West se puso a lanzar críticas a Jay Z, Beyoncé y las elecciones presidenciales.

La hospitalización del artista coincide con el día elegido por su esposa para hacer su primera aparición pública tras el asalto que sufrió en París. Era la gala benéfica Angell Ball (Nueva York), sin embargo, la socialité ha decidido cancelar su presencia para estar cerca de su marido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios