El Norte de Castilla

Cristina Castaño se despide de 'LQSA' en un capítulo cargado de desgracias

Cristina Castaño se despide de 'LQSA' en un capítulo cargado de desgracias

  • Su personaje permanecerá en la comunidad a la espera de darle una salida

Cristina Castaño se despidió anoche de 'La que se avecina' y lo hizo vestida de novia y con la difícil elección de decantarse por los tres amores de su vida.

En los últimos episodios aparecía un antiguo novio, Gabi quien le pedía que se casara con él. Ella decía que sí y así empezaba la cuenta atrás para la boda. A la vez, Judith le pedía a Enrique que fuera el padrino y la llevara al altar: «Eres lo más parecido a un padre que tengo», le dijo la psicóloga.

...Y en el momento cumbre, se da cuenta de que ella no quiere a Gabi, sino a Trevor por eso sale a todo correr de la iglesia, dándose un buen golpe contra el suelo.

Cuando está en el hotel Judith se declara, entre lágrimas, a Trevor reconociendo que el resto de novios han sido parches. En ese momento, entra en escena la novia de Trevor para acabar de desarmar a la psicóloga.

Con Trevor y Gabi fuera de escena, Judith dijo en público, ante todo el vecindario: «No me he casado con Gabi porque me he dado cuenta de que te quiero a ti. Eres el único hombre que no me ha defraudado y que ha cumplido con todas mis expectativas, aunque tampoco eran muy altas».

Ante tal declaración Enrique le dice: «Vamos, que te quedas conmigo por eliminación» y añade: «Estás a prueba».