Borrar
El clan Kardashian, abucheado por usar pieles

El clan Kardashian, abucheado por usar pieles

Fueron recibidas en un acto en Nueva York con pancartas en las que se podía leer: «Parad de llevar pieles. Pieles=violencia»

el norte

Martes, 22 de noviembre 2016, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El clan Kardashian no está viviendo sus mejores momentos. Desde que Kim sufriera un robo en París, las cosas han ido de mal en peor. El pasado martes conocíamos la noticia de que el marido de Kim, Kanye West, ha sido hospitalizado en Los Ángeles por «su propia seguridad», según informó 'TMZ'. A este desagradable episodio hay que sumar el mal momento que han vivido Khloé, Kourtney K y su madre, Kris Jenner, cuando acudieron a un evento en Nueva York. Para su sorpresa, fueron recibidas por un séquito de manifestantes enfurecidos en contra del uso de pieles de animales. Uno de ellos llevaba una pancarta en la que se podía leer: «Parad de llevar pieles. Pieles=violencia».

Era tal el grado de violencia que se respiraba en el ambiente que la matriarca dudó en salir del vehículo. Seguramente, Kris Jenner se acordó de cuando unos defensores de los animales tiraron una bomba de harina a su hija Kim y, por eso, decidió asegurarse de que correr la misma suerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios