El Norte de Castilla

María Jiménez, desconocida

María Jiménez, desconocida

  • La cantante ha reaparecido ante los medios de comunicación en el Salón Internacional del Caballo 2016 de Sevilla con un notable cambio físico

María Jiménez ha reaparecido ante los medios de comunicación, después de dos años sin saber nada de ella. La última vez que lo hizo fue en el enlace entre Fran Rivera y Lourdes Montes en la capital hispalense. Para su reaparación, la cantante ha elegido el Salón Internacional del Caballo que se celebra en Sevilla y donde ha recibido un premio como Embajadora de la Raza, junto a otros famosos como la modelo Marisa Jara o la exvedette Norma Duval.

María aparecía con un cambio notable de físico y con su melena rubia que se había convertido en una media melena rizada. Para la ocasión, se decantó por un conjunto dos piezas en color negro, un pantalón holgado y una blusa de manga francesa y acompañado de un chaleco de pelo en color azul degradado. La cantante evidenciaba unos cuantos kilos de más, aunque aseguró «encontrarse bien».

En el año 2013, María Jiménez recibió un importante revés ya que le diagnosticaron cáncer de mama, una enfermedad de la que está recuperada al completo. Afincada en Chiclana desde 2003, lleva una vida muy discreta, alejada de los medios de comunicación.

Durante sus 40 años de carrera, ha publicado 18 discos, el último de ellos, 'Bienaventurados', en 2006.