Borrar
Neymar sacándose una fotografía con Bieber.
Justin Bieber juega al fútbol con Neymar y Rafinha

Justin Bieber juega al fútbol con Neymar y Rafinha

El cantante canadiense actuará mañana en Barcelona y el miércoles en Madrid

el norte

Lunes, 21 de noviembre 2016, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber ha llegado a nuestros país para ofrecer sendos conciertos, dentro de su gira 'Purpose World Tour', en Barcelona y Madrid. Nada más llegar a tierras catalanas, el cantante canadiense ha aprovechado para visitar a amigos y entretenerse con uno de sus hobbies favoritos, que le ha llevado a enfrentarse a los jugadores del Barca.

El cantante es un gran amante del fútbol, aunque lo que tiene tan definido es a que equipo prefiere animar. Depende de la ciudad en la que se encuentre ya que si hace unos años hondeaba la camiseta del Real Madrid y se barajaba su participación en una película sobre el equipo galáctico, ahora se posiciona como uno de los seguidores del Barca más fiel.

Bieber tiene entre los jugadores culés a un gran amigo, el brasileño Neymar, con el que coincidió este verano durante las vacaciones. Aprovechando su paso por la Ciudad Condal se ha trasladado hasta Ciutat Deportiva y colocarse bajo los palos de la portería para intentar parar los balones que le han lanzado Rafinha y Neymar.

A pesar de que los jugadores le metieron un par de goles, Bieber no se ha enfadado, como suele hacer con sus 'believers' y ha estado sonriente con los jugadores con quienes se han sacado fotografías y vídeos.

Justin Bieber actuará mañana en el l Palau Sant Jordi de Barcelona y el miércoles en el Barclaycard Center de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios