Borrar
Jon Hamm, de 'Mad Men', habla de su famoso pene

Jon Hamm, de 'Mad Men', habla de su famoso pene

El actor revolucionó en 2012 a los fans cuando un fotógrafo le retrató mientras paseaba de la mano de su novia

el norte

Lunes, 21 de noviembre 2016, 16:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jon Hamm, actor que se hizo no solo popular por su participación en la serie 'Man Men' sino también por las dimensiones de su pene, ha decidio hablar, por fin, sobre el tema que ha sido motivo de conversacion en los últimos cuatro años.

Cuando empezaron a circular esos comentarios, el actor mostró su malestar, pero con el paso del tiempo ha tenido que acostumbrarse a ser casi más conocido por el tamaño de sus genitales que por su actuación en 'Mad Men'.

En una entrevista publicada por la revista 'GQ' habló de temas como la popularidad, el éxito en su carrera profesional y, como no, el afán que tiene la gente con el tamaño de su miembro viril. El actor revolucionó en 2012 a sus fans cuando un fotógrafo le retrató mientras paseaba de la mano de su novia, la actriz y escritora Jennifer Westfeldt. Sobre este tema, Jon Hamm ha señalado cuatro años después que «fue un tema de conversación fascinante para algunos, pero ciertamente no para mí. De todos modos, en lo que a los rumores se refiere, no es el peor», haciendo referencia al pene.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios