Chenoa responde a su padre

Chenoa responde a su padre

  • El progenitor de la cantante acudió a 'Sálvame Deluxe' para decir entre otras lindezas que «Mi hija me dijo que no merecía ser su padre»

Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, fue uno de los invitados de 'Sálvame Deluxe', el pasado viernes, mediante una conexión en directo desde Argentina. Un programa que sirvió para que el padre reprochara la actitud de su hija Chenoa. Entre alguna de las frases que mencionó destaca que le había pedido trabajo porque «Chenoa es la gallina de los huevos de oro».

El padre claramente ha aprovechado el tirón mediático de su hija para hablar de su prácticamente nula relación. Después de más de 25 años sin ver a Chenoa, Carlos Corradini tiraba de la manta y aseguraba que su hija no estaba orgullosa de él. «Mi hija me dijo que no merecía ser su padre», relataba el argentino.

Chenoa que ha estado de plena actualidad últimamente con la famosa 'cobra' de Bisbal. Ahora lo vuelve a estar con las duras declaraciones de su padre, pero ella en vez de calentar más el ambiente ha decidido zanjar el asunto con una única frase publicada en su perfil de Instagram: «He decidido ser feliz en defensa propia».