El Norte de Castilla

Chenoa y Bisbal se cuelan en Eurovisión Junior

Chenoa y Bisbal se cuelan en Eurovisión Junior

  • El dúo israelí, formado por Shir y Tim, ha recordado a los artistas españoles

El dúo musical israelí, Shir y Tim, están encandilando al público de medio mundo con su canción 'Follow my Heart'. Los eurofans no han querido dejar de ver similitudes entre esta pareja y la más querida de España, Chenoa y David Bisbal. Los rizos del cantante o la intensidad de la voz de Tim ha inspirado a los seguidores del certamen a compararlos con los españoles, pero lo cierto es que se han convertido en la sensación de las actuaciones de Eurovisión Junior.

Los usuarios de las redes sociales no han tardado en reconocer esa similitud y de ahí que el tema 'Escondido' esté inundando Twitter con esta pareja de jóvenes cantantes.

La nueva edición del Festival de Eurovisión Junior 2016 tendrá numerosas novedades como la desaparición del televoto. La combinación de los votos de un jurado infantil y otro adulto de cada país al 50% será anunciada por el portavoz designado por cada una de las televisiones participantes. A esto se sumará, el voto de los tres miembros del jurado profesional (Christer Björkman, Mads Grimstad y el dúo Jedward) que también dará sus 1-8, 10 y 12 puntos.