El Norte de Castilla

Chenoa y Ángel Llàcer protagonizan un sensual 'striptease' en 'TCMS'

Chenoa y Ángel Llàcer protagonizan un sensual 'striptease' en 'TCMS'

  • La mallorquina lucía unos elegantes ‘palazzo’ rojos, un blazer negro y un ‘crop-top’, dejando al descubierto sus notables atributos

'Tu cara me suena' sigue regalando buenos datos de audiencia a Antena 3. El programa presentado por Manel Fuentes ocupa el liderazgo en la noche de los viernes. Desde que comenzara su emisión, no ha bajado del 20% de share, dejando la segunda posición para su principal rival 'Sálvame Deluxe', de Telecinco.

En la pasada gala pudimos ver grandes actuaciones como la de Beatriz Luengo, que imitó a la misteriosa cantante Sial; la balada de Blas Cantó, quien se puso en la piel del mexicano Alejandro Fernández, o el dúo de ‘triunfitas’, con la granadina Rosa López y su compañera de edición Verónica Romero, quienes devolvieron al escenario al mítico grupo sueco ABBA al son de ‘Dancing Queen’.

Al margen de estas actuaciones, un hecho que llamó sobre manera la atención en las redes sociales fue el protagonizado por Chenoa con el sexy atuendo que lució en la gala. La mallorquina lució unos elegantes ‘palazzo’ rojos, un blazer negro y un ‘crop-top’ del mismo color, algo corto, que dejó al descubierto los notables atributos de la cantante y un trabajado abdomen.

Ante esta vestimenta, Ángel Llàcer no pudo evitar emitir críticas: «A Chenoa hoy se le ve más piel de lo normal. Hoy la casamos», expresó. Un comentario que motivó que segundos después la ex de Bisbal comenzara a quitarse la ropa como si de un ‘striptease’ se tratara, lo que motivó que Llàcer se bajara los pantalones, protagonizando ambos uno de los momentos más simpáticos de la noche.