El Norte de Castilla

Alba Carrillo avisa a las personas que han hablado de ella que tendrán noticias suyas

Alba Carrillo avisa a las personas que han hablado de ella que tendrán noticias suyas

  • La modelo confiesa que su pecado capital es: «Elegir fatal. Ya sabéis que elijo mal. Me dan dos opciones y me voy a por la pocha»

Alba Carrillo sigue lanzando dardos envenendos a su ex Feliciano López. La última vez que lo ha hecho ha sido durante la presentación del libro de su compañera y amiga Sandra Barneda, aunque, en esta ocasión, a diferencia de anteriores ocasiones ha tenido más cuidado.

En plena batalla judicial, la actriz se ha mostrado más discreta siguiendo, posiblemente, las indicaciones de su nueva abogada Teresa Bueyes.

En una entrevista para el portal 'Chance', Alba lanza algunos titulares, aunque se cuida de no dar nombres. La periodista le pregunta: ¿Cuál es su pecado capital confesable, a lo que la modelo le contesta: «Elegir fatal. Ya sabéis que elijo mal. Me dan dos opciones y me voy a por la pocha». Sobre si ya ha pasado el momento ira y se encuentra instalada en la pereza. «La ira ya pasó y ahora estoy modo pereza. La gula, me gusta comer, soy un poco pecadora. Ha habido muchas cosas que han hablado y me he sentido identificada», contesta.

Sobre su precipitación a la hora de casarse con Feliciano, la modelo se lo reprocha a ella misma. «Me precipité porque acababa de terminar con Fonsi y cualquier cosa que me ofrecieran, me parecía bien».

A cerca de la posibilidad de que denuncie a personas que ha dicho cosas de ella, señala: «Ya lo sabrán ellos cuando les lleguen su carta. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero insultar no y decir ciertas cosas que son mentiras, tampoco».