El Norte de Castilla

Mariló Montero ya tiene página web estadounidense

Mariló Montero ya tiene página web estadounidense

  • La presentadora sigue disfrutando de la ciudad de los rascacielos, mientras apoya a su hija en su carrera como modelo

Mariló Montero, alejada de la pequeña pantalla y a miles de kilómetros de España, nos ha mostrado cómo está siendo su vida en Nueva York. Después de dos meses de silencio, la presentadora nos ha enseñado su nueva página web a través de una publicación en Instagram en la que nos cuenta cómo está siendo su experiencia en la Gran Manzana.

La navarra ha anunciado que ahora todos los americanos pueden disfrutar de sus más íntimas reflexiones y de sus polémicas como las que protagonizaba en el plató de 'La mañana de La 1', ya que su nueva página web también está registrada bajo el dominio estadounidense: .us.

La web cuenta con fotografías, vídeos de sus entrevistas, audios y posts que recoge en su blog 'El Mundo por montera'. Lo último que incorporó fue en la madrugada del miércoles, después de conocer los resultados de las elecciones en las que compartía la desolación por la victoria de Donald Trump.

La razón fundamental por la que se ha instalado en Estados Unidos es para apoyar a su hija, Rocío Crusset, en su carrera de modelo. Además, su estancia en el país norteamericano le servirá para perfeccionar su inglés y ver si le llega alguna oferta de algún canal de habla hispana.