El Norte de Castilla

Jorge Javier Vázquez y Fernando, de 'GH17', mantienen un tenso enfrentamiento

Jorge Javier Vázquez y Fernando, de 'GH17', mantienen un tenso enfrentamiento

  • El expulsado del reality llegó a mostrar su disgusto por abordar, una vez más, su supuesta relación con Clara

Ayer, Clara se convertía en la novena expulsada de 'Gran Hermano 17', en un duelo con Adara que estuvo más que igualado. Tras su elimación, acudió al plató del programa y allí Jorge Javier le pedía a Fernando que saliera para que ella se sintiera más cómoda y libre de hablar de su paso por la casa. El presentador le decía a Clara: «Tu paso por el programa no se entiende sin Fernando». La valenciano le recordó que entre ellos no había pasado nada, aunque aseguraba que él había sentido algo por ella. Unos minutos después, Fer regresaba al plató. Cuando empezó a preguntarle por el tema, el gaditano levantó el tono de voz para decir que estaba «un poquito harto del temita. Y ahora se me saca a ver si ella dice algo, ¿cómo va la cosa? No me está gustando».

Las palabras de Fernando tuvieron la respuesta del presentador: «Es todo tremendo, Fernando. Te entiendo perfectamente, esto es el mundo contra ti». Pero Fer quería más: «No me entiendes nada, porque para entenderme hay que estar dentro de la casa, que muchos de aquí no tenéis ni puta idea».

Como era de esperar, Jorge Javier no permaneció con la boca cerrada: «Tú has estado brillante y encantadora (Clara) en la entrevista y te lo agradezco, y Fernando ha llegado y me ha soltado una andanada que creo que no merecía porque te estaba tratando con respeto y con educación. Me parece que tú tienes que saber dónde estás y creo que todavía no lo sabes. Pregúntate porqué te han echado de la casa».

Fernando le daba la replica al presentador: «Yo no pienso igual. Según mi primera entrevista, no me tuviste respeto, lo siento tío. Acusarme de que yo he tratado a una mujer como si fuera una puta, ¿perdona? Eso es horroroso».

A este intercambio de reproches ponía punto y final Jorge Javier diciendo: «Hay una cosa que nos diferencia y que tú todavía no has entendido: yo a ti sí que te tengo respeto, tú a mí no».