Borrar
El doctor Max Bergman abandona 'Hawaii 5-0'

El doctor Max Bergman abandona 'Hawaii 5-0'

El actor Masi Oka llevaba seis temporada en la ficción

el norte

Viernes, 18 de noviembre 2016, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Masi Oka, el actor que se mete en la piel de Max Bergman, el médico forense de la serie 'Hawaii 5-0', tiene los días contados en la ficción, tal y como asegura Entertainment Weekly.

El actor, conocido por su popular papel en la mítica 'Héroes', ha ido ganándose su hueco en la ficción como la mano derecha de McGarrett y Danny a la hora de investigar los muchos crímenes. Aunque su debut tuvo lugar en el quinto episodio de la primera temporada, el equipo de la serie decidió darle más recorrido a su personaje y convertirlo en protagonista.

Según el propio actor, ya era hora de que su personaje llegara a su fin. «Creo firmemente que mi personaje ya ha recorrido una importante trayectoria», ha señalado el actor que añade: «Siendo prudentes, siento que Max ha terminado todo lo que tenía que contar».

El último capítulo en el que aparecerá Masi Oka se corresponde con el número 13 de la séptima entrega, coincidiendo con la marcha de Max Bergman a África para acompañar a su esposa Sabrina, a la que encarna la actriz Rumer Willis.

También ha influido para tomar esta decisión vivir a caballo entre Los Ángeles y Japón, el viajar constantemente hasta Hawaii para rodar no ha sido sencillo. «Probablemente, sea el único que ha tenido que trasladarse hasta en 18 ocasiones en lo que llevamos de año», ha apuntado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios