El Norte de Castilla

La cantante Barei.
La cantante Barei. / Efe

Barei propone a dos chicas de 'GH17' salir juntas de fiesta

  • La cantante publicó un mensaje en Twitter que ha propiciado muchos comentarios de sus seguidores

'Gran Hermano' sigue en los niveles más altos de audiencia y es que Telecinco tiene con el reality más longevo de la televisión un valor seguro. En este edición, además de la audiencia, está dando mucho de que hablar debido a varias polémicas vividas en la casa como el bofetón de una concursante o la controversia surgida a raíz del abandono de la casa de Bárbara y el posterior fallecimiento de su padre.

Pero ahí no ha acabado todo; ahora se relaciona al reality con una participante española en el Festival de Eurovisión. Se trata del encuentro de la cantante Barei con Bea y Meritxell, las dos 'hermanas' más famosas y polémicas de la historia de 'Gran Hermano', según recoge el Ideal.

Ese punto en común lo han demostrado en la interpretación de la canción 'Say Yay', de Barei, que Bea y Meritxell cantaron juntas durante una fiesta celebrada en la casa de 'Gran Hermano'. Al ver Barei cómo entonaban su tema, la cantante decidió publicar un tuit que ha dado mucho de que hablar entre los seguidores del reality show de Telecinco. «Cuando salgáis de la casa nos vamos juntas de fiesta».