El Norte de Castilla

Rosanna Zanetti también opinó sobre 'la cobra' de su novio a Chenoa

Rosanna Zanetti también opinó sobre 'la cobra' de su novio a Chenoa

  • La venezolana dijo sobre Chenoa: «Es muy simpática, encantadora. Hemos coincidido como tres veces»

Rosanna Zanetti ha querido también dar su opinión sobre la famosa 'cobra' de David Bisbal a Chenoa. Transcurridas dos semanas, la venezolana ha querido hablar para defender al almeriense.

Según publica la revista 'Hola!', Zanetti sostiene que «siempre van a decir algo» y afirma que «no puede enfadarse por cualquier cosa que dicen».

El romance que vivieron Bisbal y Chenoa hace quince años provocó que el reencuentro entre los dos artistas para cantar sobre el escenario la mítica 'Escondidos' fuera uno de los momentos más esperados de la noche.

Zanetti, sobre el 'no beso' de su novio a Chenoa, comentó que, aunque «siempre van a malinterpretar», David «está muy bien».

Para poner fin a tanto comentario, la venezolana colgó una instantánea en la que aparecía junto a Chenoa, lo que suponía una declaración de paz, teniendo en cuenta el vínculo que les une. Rosanna manifestó que existe buena sintonía entre ellas: «Es muy simpática, encantadora. Hemos coincidido como tres veces». Ese sentimiento quizás no fue el mismo cuando arrancaron a sonar las primeras notas de ‘Escondidos’ y el Palau Sant Jordi de Barcelona se vino arriba.