El Norte de Castilla

Javier Hernanz vuelve a recordar que su relación con Mireia Belmonte siempre ha estado tranquila

Javier Hernanz vuelve a recordar que su relación con Mireia Belmonte siempre ha estado tranquila

  • El piragüista ha señalado que está viviendo uno de los momentos más especiales de su noviazgo con la nadadora

Javier Hernanz y Mireia Belmonte siempre han mantenido sus vidas privadas en la más estricta intimidad, por lo que los rumores de una posible relación del modelo con Alba Carrillo no lo están llevando nada bien.

Aunque el piragüista se apresuró en desmentir esos rumores, lo cierto es que eran muchas las informaciones que lo relacionaban con la ex mujer de Feliciano López. Sobre este asunto, Mireia siempre se ha querido mantenerse al margen, aunque dejó claro, en varias ocasiones, que ella confiaba en su pareja.

La pasada noche Javier acudió a la entrega de los Premios Marie Claire de la moda y aseguró que está en uno de los momentos más especiales en su relación.

En una entrevista publicada en el portal 'Chance' le preguntaron al piragüista sobre cómo está su relación con Mireia: «Entre nosotros, las cosas siempre estuvieron tranquilas, no hubo problemas, solo lo que se habló en la prensa. Siempre fueron opiniones pero nunca había nada de información porque es imposible, siempre estuvimos tranquilos y disfrutamos de unas buenas vacaciones, estamos encantados juntos, entrenamos juntos últimamente y cosas que no habíamos hecho antes pues ahora sí que lo hacemos».