Borrar
Belén Esteban desmiente los rumores sobre su posible relación con Miguel Ángel Muñoz

Belén Esteban desmiente los rumores sobre su posible relación con Miguel Ángel Muñoz

La 'princesa del pueblo' ha dejado bien claro que «es todo mentira»

el norte

Jueves, 17 de noviembre 2016, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista 'Lecturas' publicaba el pasado lunes un auténtico bombazo. Belén Esteban y el actor Miguel Ángel Muñoz habían mantenido una relación hace bastante tiempo. Estos comentarios iban acompañados de unas fotografías en las que se les veía bastante acaramelados, pero según ha dicho la 'princesa del pueblo' todo es mentira.

La supuesta relación de la que hace referencia la publicación habría tenido lugar hace quince años y ha vuelto a salir a la luz, cuando el actor está en boca de todos debido a su participación en 'Masterchef Celebrity'.

Belén Esteban ha querido negar estos rumores y lo hecho interrumpiendo la sección de María Teresa Campos: «Sé que no tenía que decir nada porque no lo ibamos a tocar, pero quiero responder a eso de que he tenido un lío con Miguel Ángel Muñoz. Es mentira». Además, ha añadido: «Es que no es solo el hecho en sí, es que es todo mentira. Yo nunca he ido a Cancún como allí publican. Esas fotos son de hace 15 años en Marbella y en Chamartín, en un sitio en el que se jugaba al golf. Me entero ayer de esto y me quedo muerta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios