Borrar
Angela Kinsey, actriz de 'The Office', se casa con Joshua Snyder

Angela Kinsey, actriz de 'The Office', se casa con Joshua Snyder

Hace tres meses confirmaron su compromiso en Instagram

el norte

Jueves, 17 de noviembre 2016, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Angela Kinsey, actriz conocida por su participación en la serie 'The Office', se ha casado con el actor Joshua Snyder el pasado domingo, 13 de noviembre, en Topanga, California, según ha informado Marta Stewart Weddings.

Angela Kinsey y Joshua Snyder confirmaron su compromiso hace tan solo tres meses por Instagram y ahora son oficialmente marido y mujer.

A la ceremonia, pequeña y privada, acudieron un total de 130 invitados. «Nuestra boda fue más que solo dos personas que se unen, se trataba de una familia junta. Josh y sus hijos y mi hija y yo. Estamos tan orgullosos de nuestros hijos. Cada uno escribió algo para decir durante la ceremonia. Querían que supiéramos lo mucho que significa para ellos que nos estemos convirtiendo en una familia. Fue realmente emocionante», señalaba Ángela en la publicación.

Un día después de la ceremonia, la acriz publicó las fotos de la boda en Instagram. Gracias a estas imágenes, pudimos ver que la novia lucía un espectacular vestido blanco con un hombro al aire de estilo griego, mientras que él llevaba un traje color azul marino. La fotografía iba acompañada por el pie: «Ayer fue increíble».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios