El Norte de Castilla

Toño Sanchís se vuelve a 'pelear' con Belén Esteban

Toño Sanchís se vuelve a 'pelear' con Belén Esteban

  • El representante ha comentado sobre la 'princesa del pueblo': «Me da asco cómo la he oído hablar de mí»

Con la cercanía de las Navidades, las estanterías de las librerías comienzan a invadirse de numerosos ejemplares y entre ellos los que nos acercan la vida de las famosas. Una de ellas, Mónica Pont, acaba de presentar en Madrid su primera novela 'No estás sola'. Fueron muchos los famosos que no se quisieron perder la presentación, entre los que se encontraba Toño Sanchís.

El representante no perdió la ocasión de hablar de Belén Esteban de la que apuntó: «Yo creo en mí, creo que la verdad tiene un camino, entiendo que ella tendrá sus papeles que son suyos y creo que los papeles son muy serios para haberlos querido trasladar a la televisión, pero será en un juzgado donde habrá que hablarlo». Además, ha comentado: «Ella va dejando cadáveres allá donde va, piensa en ella misma, los demás le damos igual, tiene mucho yoísmo, es una dictadora, implanta una dictadura bananera allá donde va».

De sus declaraciones se deduce que, dificílmente, volverá a retomar su relación con Belén Esteban: «A día de hoy es inviable, lo veo muy complicado, porque el tono es desagradable, agresivo y da asco, me da asco cómo la he oído hablar de mí, de mi mujer, de mi familia, de mi padre, venga ya hombre, basta ya».

Sobre su posible participación en 'Gran Hermano VIP' ha señalado: «Yo voy a la productora con mi cartera de representados y es lo que estoy negociando. Yo no soy Belén Esteban, ella ha vetado, veta y vetará, porque sé que se lo ha hecho a todas aquellas personas que no comulgan con sus ideas».