Borrar
Shakira con sus hijos Milan y Sasha.
Shakira confirma que Sasha ya está bien

Shakira confirma que Sasha ya está bien

La cantante colombiana ha compartido una imagen de su hijo pequeño con un mensaje: «Ahora todo bajo control»

el norte

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si ayer se le pudo ver muy seria llevando a Milan al colegio, hoy Shakira sonríe a través de una imagen compartida en las redes sociales. La cantante colombiana y Piqué ya tienen al pequeño Sasha en casa, plenamente recuperado.

A través de Instagram, Shakira ha querido compartir con sus seguidores este feliz momento: «Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre! Shak». Un mensaje al que acompañaba una imagen del pequeño sonriente con su madre.

Todavía se desconocen las causas de la enfermedad de Sasha. Al parecer, según ha informado la revista '¡Hola!', se ha debido a una infección, que le ha obligado a permanecer en el hospital durante unos cuantos días.

Como recoge la web de 'Bekia', al principio los medios creyeron que el enfermo era Milan, puesto que cuando su hermano se puso malo éste dejó de ir a clase por motivos desconocidos. Por cierto, el hijo mayor de Piqué y Shakira comparte otra imagen en la que Shakira celebra la recuperación de Sasha. Los dos hermanos aparecen jugando, muy entretenidos, durante una salida al campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios