Borrar
Kim Kardashian y North West se convierten en Jasmine

Kim Kardashian y North West se convierten en Jasmine

Rob Kardashian ha publicado unas fotografías de su hermana Kim disfrazada

el norte

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiesta de Halloween suele dar bastante juego en la sociedad estadounidense y, como no podía ser de otra manera, también entre los famosos. Dos semanas después de su celebración, Rob Kardashian, que acaba de convertirse en padre de su primer bebé, ha publicado las primeras imágenes de su hermana Kim celebrando esta fiesta junto a sus dos hijos pequeños.

Esta es una de las celebraciones favoritas de la familia Kardashian-Jenner, y a pesar de que prácticamente todos han enseñado sus disfraces, todavía faltaba el de Kim Kardashian, que todavía se recupera tras el robo que sufrió en París, de ahí que haya sido Rob el que ha actualizado la web de su hermana para comentar la cena en familia de Halloween.

En la mencionada fiesta no faltó ningún detalle. North iba disfrazado de Jasmine y al pequeño Saint le tocó vestirse de Aladin, para así ir conjuntados. En la imagen publicada se ve a dos niños disfrazados junto a una alfombra y, cómo no, a una lámpara 'mágica'. «Ahora sabes que Kim ama Halloween. No podía defraudar a North una vez que encontró un traje de princesa Jasmine», explicaba el modelo.

«North está como loca con la princesa Jasmine en este momento. Así que, como buena mamá que es, ¡llevaba su viejo disfraz de Jasmine para jugar con North¡», continúa comentando Rob.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios