El Norte de Castilla

La hija de Rocío Durcal abandona definitivamente la interpretación
/ EP

La hija de Rocío Durcal abandona definitivamente la interpretación

  • Carmen Morales, junto con un grupo de amigas, han creado la nueva agencia de eventos Clover

Carmen Morales ha decidido cambiar por completo de vida, de ahí que se haya embarcado en un nuevo proyecto con alguna de sus mejores amigas y su cuñada Bárbara. Atrás quedó el mundo de la interpretación para dedicarse, por completo, a la organización de eventos con su nueva agencia Clover.

'Clover Events' es una agencia de eventos, especialista en crear experiencias inolvidables. Para ello, cuentan con una producción personalizada para celebrar cualquier tipo de eventos: cumpleaños, comuniones, fiestas de graduación, conciertos, despedidas..., e incluso bodas.

En una noche tan importante para ella, muchos de sus mejores amigas quisieron estar a su lado como fue el caso de Noelia López, Makoke, Arancha de Benito, Lara Dibildos, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo o Mario Vaquerizo, entre otros.

Carmen señaló que dejó los escenarios para atender a su hijo y ahora ha decidido volver a trabajar. Respecto a su relación con su hermana Shaila, apunta que es muy complicada debido a la distancia que les separa.