El Norte de Castilla

Belén Esteban tuvo algo más que amistad con Miguel Ángel Muñoz

Belén Esteban tuvo algo más que amistad con Miguel Ángel Muñoz

  • Nada más romper con Jesulín, la 'princesa del pueblo' buscó consuelo en Cristina Blanco, pero al parecer también en su hijo, el actor Miguel Ángel Muñoz

Dieciséis años más tarde, unas fotografías publicadas en la revista 'Lecturas' descubren que entre Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz hubo algo más que amistad. En las imágenes, ambos aparecen dando un acaramelado paseo, que hablan de un posible amor de verano.

Ocurrió nada más romper Belén Esteban y Jesulín. Corría el año 2012, y la 'princesa del pueblo' estaba desconsolada. Entonces, la de Paracuellos buscó apoyo en la vidente Cristina Blanco, que se convirtió en su mejor amiga..., y parece que a punto estuvo de convertirse en suegra, como recoge la web de 'Bekia'.

Las fotografías vuelven a remover el pasado de Belén Esteban quien, seguramente, no se quedará callada ante las imágenes y que aprovechará su programa, 'Sálvame', para comentarlas. La 'princesa del pueblo' aprovechará la circunstancia para dejar claro que está muy enamorada de Miguel, el conductor de ambulancias al que espera dar el 'sí quiero' el próximo año y con el que sueña en volver a convertirse en madre.

Más extraño resultará que Miguel Ángel Muñoz abra la boca, y más teniendo en cuenta que nunca ha aireado su vida privada.