El Norte de Castilla

Alba Carrillo y Feliciano López el día de su boda.
Alba Carrillo y Feliciano López el día de su boda. / Efe

Alba Carrillo descubre las promesas incumplidas de Feliciano López

  • La modelo quiere hablar de cómo va el proceso de divorcio con el extenista y asegura que éste le prometió pagarla el alquiler de un año

La estrategia de Alba Carrillo ha cambiado. La modelo ha pasado de permanecer callada ante cualquier pregunta sobre Feliciano López a hablar alto y claro sobre cómo se encuentra su proceso de divorcio y sobre todas las promesas incumplidas por el tenista.

Según Carrillo, «nos casamos en gananciales y seis meses después firmamos la separación de bienes por temas fiscales, según él me dijo. Contenía una cláusula según la cual en ese acto se disolvían los gananciales y que firmé sin comprender su contenido».

A pesar de ello, como recoge la web de Bekia, Alba no va a pedir más dinero que el que le corresponde por ley: «No quiero nada que no sea lo que legalmente me pertenezca. Tal y como me aconsejó mi anterior abogada, pedí una pensión compensatoria de ciento veinte mil euros, aunque ahora estoy replanteándome renunciar a esa cantidad».

La modelo también recuerda cómo fue el momento en el que Feliciano le pidió el divorcio. De forma fría y distante, el tenista le dijo que «me pagaría el alquiler y los gastos durante un año».

El final del matrimonio ha dejado muy dolida a Alba Carrillo, que sigue sin entender «por qué Feliciano se casó conmigo». Al parecer, la relación no iba bien desde hace mucho tiempo: «Desde enero me sentía muy triste porque cada vez delegaba más en su familia y nos veíamos poquísimo. Se iba distanciando y yo cada vez me sentía más sola e indefensa», reconoció.