Borrar
Shakira con sus hijos Milan y Sasha.
Sasha, el hijo de Piqué y Shakira, continúa ingresado

Sasha, el hijo de Piqué y Shakira, continúa ingresado

El benjamín de la familia Piqué-Mebarak sigue en la clínica Teknon por causas desconocidas, aunque Piqué y Shakira están tranquilos

el norte

Martes, 15 de noviembre 2016, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«No hay motivos para preocuparse». Son palabras de una persona cercana a Joan Gaspart, expresidente del Barça y miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, y resumen el sentir de Gerard Piqué y Shakira ante el ingreso del pequeño Sasha en la clínica Teknon.

El benjamín de la familia Piqué-Mebarak continúa ingresado por causas que se desconocen -y lleva ya dos semanas-, pero todo parece indicar que no es grave y que va según lo previsto por la tranquilidad que desprenden sus progenitores.

Aunque Shakira ha cancelado todos sus conciertos, lo cierto es que, como recoge la web de 'Bekia', Piqué ha ofrecido mensajes más tranquilizadores. El jugador blaugrana ha sido visto con Milan en un encuentro de baloncesto del Barça y en un encuentro de la Copa Masters de Tenis en Londres. El central se mostró relajado y en ningún momento dio muestras de nerviosismo, lo que parece demostrar que todo va bien.

Shakira, muy seria

Pero la tranquilidad, a veces, no está exenta de cierta preocupación. Si Piqué se ha mostrado tranquilo, Shakira ha sido vista, muy seria, llevando a Milan al colegio.

Como es lógico, la colombinada está algo preocupada aunque las noticias sean halagüeñas: «No podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre, tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje», explicó la cantante en un comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios