El Norte de Castilla

Sanseverina Lazar, Aidita en 'Aída', cambia de físico y de 'look'

Sanseverina Lazar, Aidita en 'Aída', cambia de físico y de 'look'

  • La joven Sanseverina Lazar, que encarnó el papel de Aidita en 'Aída', se ha hecho mujer, de larga melena y con unos preciosos ojos verdes

Sanseverina Lazar ha desterrado el jersey verde y la falda de tablas que su personaje, Aidita, lucía en 'Aida'. Ahora, esta joven, convertida en toda una mujer, ha experimentado un notable cambio físico, que ha acompañado por una variación en su 'look'.

En unas fotografías que circulan por Internet, recogidas por 'Fórmula TV', Sanseverina luce una larga melena y cubre sus preciosos ojos verdes con unas gafas negras de pasta que le sientan perfectamente. Al parecer, la joven ha terminado su formación Secundaria y ha comenzado los estudios de Interpretación.

Otro de los jóvenes de 'Aida, Eduardo Casanova, también ha sido noticia al confesar a 'Fórmula TV' la posibilidad de un retorno temporal de la serie, algo así como 'Aída: El Reencuentro'. Comunicados todos sus protagonistas a través de un grupo de WhatsApp, Casanova reconoce que «nos queremos muchísimo» y que «mis compañeros de 'Aída' son lo que más quiero, los adoro a todos con sus cosas buenas y sus cosas malas, somos una familia».