Borrar
Paula Echevarría con su hija Daniella en Nueva York.
Nueva York emociona a David Bustamante y a Paula Echevarría

Nueva York emociona a David Bustamante y a Paula Echevarría

El cantante cántabro y la actriz asturiana se muestran felices en las redes sociales al ver cómo su hija Daniella disfruta en Nueva York

el norte

Martes, 15 de noviembre 2016, 19:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Posiblemente, no hay pareja en España que cuente sus viajes al detalle como lo hacen David Bustamante y Paula Echevarría. Ambos, asiduos a las redes sociales, comparten todo con sus seguidores, incluso sus emociones al ver cómo su hija Daniella disfruta de una ciudad como Nueva York.

Hasta el próximo sábado, la familia Bustamante-Echevarría disfrutará de sus minivacaciones por la Gran Manzana. Mientras tanto, ambos lo van contando a sus seguidores para que conozcan sus sentimientos. «We love NY... #Daniella #SuPrimeraVezEnLaGranManzana #Family #Holidays #NYC», escribió la actriz asturiana en Instagram, junto con una foto en la que contempla la Estatua de la Libertad, acompañada por su hija, como recoge la web de 'Bekia'.

Bustamante tampoco quiso ser menos y colgó una imagen de un partido de baloncesto al que asistió junto a Daniella:

«¡Nos pasamos la vida en busca del #Exito! ¡Este es el mío! ¡Mi Familia! ¡Donde, como y cuando sea, pero con vosotras dos! #Daniella y @pau_eche», escribió.

El encuentro de basket correspondía al duelo entre los Knicks y los Mavericks en el Madison Square Garden de Nueva York y que se saldó con la victoria de los locales por 93-77. Bustamante consiguió cumplir uno de sus sueños: conocer y hacerse una foto con Willy Hernangómez y Carmelo Anthony. La imagen tiene su punto de gracia puesto que David, con su 1,77, parece un enano ante dos gigantes: «¡Qué gran noche gracias a mis amigos @willyhernangomez y @rudy5fernandez! ¡Aquí con Willy y @carmeloanthony! Let's Go Knicks! #NYC PD: Yo mido 1,77».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios