El Norte de Castilla

'Juego de Tronos' podría continuar en antena

'Juego de Tronos' podría continuar en antena

  • Las conversaciones para realizar una precuela sobre el universo Westeros continúan

Después de cinco años, el final de 'Juego de Tronos' está cerca. La HBO ya ha confirmado que la séptima temporada será la penúltima y encima contará, únicamente, con siete episodios, que los seguidores podrán ver en verano de 2017.

Pero los fans de 'Juego de Tronos' pueden estar tranquilos porque es más que posible que las historias de George R. R. Martin continúen en forma de precuela. El propio Casey Bloys, presidente de la programación de HBO, ha confirmado las conversaciones que están manteniendo con el escritor de las historias del universos Westeros: «Son áreas que estamos explorando pero yo no podría decir 'esto es lo que vamos a hacer».

Preguntado por la cantidad de capítulos que tendrá la última temporada de 'Juego de Tronos', confirmó que los productores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, quieren hacer únicamente seis capítulos, aunque Bloys no ha querido confirmar nada y se limita a decir que «me conformaré con lo que podamos conseguir».

Blays desmintió, además, uno de los rumores que más circula por EE UU y que apuntaban la posibilidad de que la última temporada podría ser emitida en cines como si fuera una película. Pero HBO ya adelantó que esto no sucedería, ya que quieren terminar la serie como empezó, centrada en todos sus suscriptores.