El Norte de Castilla

Desiré Cordero.
Desiré Cordero. / Efe

Desiré Cordero desconecta para olvidar a Cristiano Ronaldo

  • La modelo, dolida por la desconfianza del portugués sin motivos, ha decidido poner tierra de por medio, desapareciendo de las redes sociales

Desiré Cordero y Cristiano Ronaldo han roto antes incluso de confirmar su relación. La Miss parece que ha resultado más afectada que el futbolista y ha decidido desaparecer, en principio de las redes sociales.

Una fuente próxima a la modelo ha declarado a la revista 'Corazón' que «Desiré estaba muy enamorada de Cristiano y le ha superado que el portugués desconfiara de ella sin motivos de esa manera, hasta tal punto de romper con su relación».

La modelo no entiende ni la desconfianza ni la ruptura y más, según esa fuente, después de que Desiré haya rechazado todas las ofertas que le han surgido una vez que se conoció su relación con Cristiano: «El amor que sentía por Cristiano le hacía ver inmoral aceptar esas ofertas de trabajo por motivo de su vida personal». La joven no comprende porqué Ronaldo dejó de contestar sus mensajes de un día para otro y sin explicación aparente.

Parece que su relación con el futbolista portugués ha marcado a la modelo, que . Desiré se ha marchado a Sevilla, desde donde ha puesto un mensaje en Instagram para todos sus seguidores: «Es hora de desconectar, estaré por una temporada desconectada de las redes sociales, perdemos demasiado tiempo de nuestras vidas en ellas y no disfrutamos de lo que la vida nos da, hora de empezar a vivir para mí y por mí».

Cristiano Ronaldo parece menos afectado por la ruptura. Aunque no atraviesa por su mejor momento profesional, el portugués continúa con sus proyectos solidarios. El último, según recoge la web de Bekia, tiene que ver con la colaboración con un joven futbolista portugués llamado Edu Ferreira, que acaba de debutar en la Primera Liga y al que le han detectado cáncer en el fémur. Ronaldo se ha unido a la causa dándole una camiseta firmada por él... Se ha fotografiado con ella y le ha mostrado todo su apoyo.