Borrar
Miguel Ángel Muñoz.
El cocinillas Miguel Ángel Muñoz sorprende en 'Masterchef Celebrity'

El cocinillas Miguel Ángel Muñoz sorprende en 'Masterchef Celebrity'

El actor, que tiene muchas papeletas para llegar a la final del concurso, se ha destapado como un hombre templado y cariñoso

el norte

Martes, 15 de noviembre 2016, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Ángel Muñoz es uno de los favoritos para ganar 'Masterchef Celebrity'. Y según lo que parece, sus compañeros estarían encantados de que así fuera porque el actor está demostrando ser, además de buen cocinero, una gran persona. Cuando los nervios saltan por los aires en la cocina, Muñoz consigue templar el ambiente -incluida a Loles León- y dar cariño a todos aquellos que lo necesitan.

La semana pasada, sin ir más lejos, Miguel Ángel se convirtió en el líder de su grupo. Llegaba el momento de preparar dos menús, tipo picnic: uno español y otro inglés. A Muñoz y a su equipo le tocó el inglés, y lo primero que transmitió fue tranquilidad. Sus buenas palabras, y su apoyo a Mariá del Monte -quien abandonó ese mismo día- fueron dignas de elogio.

Él mismo ha confesado que es feliz y que 2016 está siendo un gran año. «Para mí era un año muy especial, quería estar en España trabajando. Masterchef es un formato en el que da gusto participar y el casting era genial, era el reto de no saber cocinar apenas nada y ver hasta dónde podía llegar. Me sentía satisfecho con terminar el primer plato».

Uno de los momentos inolvidables que ha protagonizado fue con su reencuentro con su abuela, de 93 años, que arrancó las lágrimas de la presentadora Eva González y de Pepe Rodríguez. «Unas líneas para agradeceros dede corazón la cantidad de mensajes recibidos para mí y mi Tata... ¡¡Aún asimilando estos últimos 10 días de increíbles emociones!! ¡Feliz es poco!», escribió en su perfil de Instagram.

Además de 'Masterchef Celebrity', Muñoz es el marqués de Madrigales en 'Amar es para siempre', en Antena 3, y ha representado la obra de teatro 'El hogar del monstruo', que estuvo en cartel hasta el 9 de octubre en el teatro María Guerrero (Madrid).

Miguel Ángel Muñoz también ha cumplido uno de sus sueños: correr su primera maratón. El actor eligió una de las más importantes del mundo, la de Nueva York. «De las mejores de mi vida. Ha sido una carrera increíble, no imaginaba que una maratón fuera tan divertida y es que la ciudad de Nueva York se vuelca... Ha sido muy impresionante y ver finalmente como ganaba Trump en un estado que principalmente era de Hillary y toda la controversia que se formaba, ha sido especial vivirlo allí y el resultado es el que ha salido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios