El Norte de Castilla

Carlota Corredera lo da todo en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban

Carlota Corredera lo da todo en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban

  • La 'princesa del pueblo' invitó a Mila Ximénez, Gema López, Lydia Lozano y Carlota Corredera a la celebración de su 43 cumpleaños

Las expectativas de Carlota Corredera parecieron cumplirse. «Parece que solo va a ser una fiesta de chicas y a mí eso me parece maravilloso. Es un plan de chicas que a mí me apetece mucho porque al final no nos vemos mucho todas juntas fuera de la tele, no va más allá de cruzar enfrente de Telecinco a tomarnos algo y yo creo que lo vamos a dar todo». Y parece que sí, lo dieron todo y disfrutaron al máximo en la fiesta de cumpleaños que organizó Belén Esteban.

A ella estaban invitadas, junto con Carlota Corredera, Mila Ximénez, Gema López y Lydia Lozano, las amigas de toda la vida de Belén Esteban. Pero solo chicas. Y según contaron en 'Sálvame Diario', la fiesta fue de lo más divertida y las colaboradores del espacio de Telecinco lo dieron todo.

Corredera acabó tan encantanda que dejó una propuesta encima de la mesa: instaurar un día oficial de chicas. «Es muy necesario, yo creo que hay que instaurar un viernes o un sábado como una noche de chicas al mes», aseguró.