Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Carlota Corredera lo da todo en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban

Carlota Corredera lo da todo en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban

La 'princesa del pueblo' invitó a Mila Ximénez, Gema López, Lydia Lozano y Carlota Corredera a la celebración de su 43 cumpleaños

el norte

Martes, 15 de noviembre 2016, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las expectativas de Carlota Corredera parecieron cumplirse. «Parece que solo va a ser una fiesta de chicas y a mí eso me parece maravilloso. Es un plan de chicas que a mí me apetece mucho porque al final no nos vemos mucho todas juntas fuera de la tele, no va más allá de cruzar enfrente de Telecinco a tomarnos algo y yo creo que lo vamos a dar todo». Y parece que sí, lo dieron todo y disfrutaron al máximo en la fiesta de cumpleaños que organizó Belén Esteban.

A ella estaban invitadas, junto con Carlota Corredera, Mila Ximénez, Gema López y Lydia Lozano, las amigas de toda la vida de Belén Esteban. Pero solo chicas. Y según contaron en 'Sálvame Diario', la fiesta fue de lo más divertida y las colaboradores del espacio de Telecinco lo dieron todo.

Corredera acabó tan encantanda que dejó una propuesta encima de la mesa: instaurar un día oficial de chicas. «Es muy necesario, yo creo que hay que instaurar un viernes o un sábado como una noche de chicas al mes», aseguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios