El Norte de Castilla

Alba Carrillo descubre sus pretensiones económicas

Alba Carrillo descubre sus pretensiones económicas

  • La modelo y presentadora ha decidido hacer público todo lo que tenga que ver con su divorcio de Feliciano López

La imagen de Alba Carrillo ha cambiado en los últimos tiempos. Bajo el asesoramiento de su letrada, Teresa Bueyes, la joven quiere sacar el máximo provecho a la demanda de divorcio con Feliciano López.

Un amigo de Carrillo ha llegado a decir: «Alba es así. Puro carácter. No suele pensarse las cosas y prefiere guiarse por los instintos». Y esos instintos parecen guiarla hacia el descubrimiento de todo lo que es el proceso de divorcio en sí y descubrir ciertos detalles que, hasta la fecha, han sido guardados en el baúl de los secretos. Entre ellos, como recoge la web de Bekia, las pretensiones económicas, uno de los puntos más relevantes y conflictivos hasta el momento. En este caso, Carrillo estaría dispuesta a destapar la cláusula que firmó cuando hicieron la separación de bienes y por la que renunció a los gananciales correspondientes de los seis meses anteriores.

El proceso de divorcio está teniendo luces y sombras, y más después de que el entorno del tenista toledano dijera que las condiciones puestas encima de la mesa por Alba eran, más o menos, un despropósito.

De momento, Alba parece haberse dejado seducir por un apuesto joven, a la espera de confirmar si accederá a la nueva edición de 'GH VIP' o no, un programa donde podría coincidir con el exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, o Gemma Sánchez, amiga de Bigote Arrocet.