El Norte de Castilla

Rosa Benito con Rosario Mohedano cantando juntas en 'A tu vera'.
Rosa Benito con Rosario Mohedano cantando juntas en 'A tu vera'. / A tu vera

Rosa Benito regresa a la televisión

  • La ex colaboradora de 'Sálvame' da una sorpresa a su hija Rosario Mohedano en el programa 'A tu vera'

Rosa Benito dice no echar de menos la pequeña pantalla, aunque a veces se deje ver por ella. Lo que sí parece es que no va a volver a pisar, por el momento, un plató de Mediaset España, ya que en otros canales no le importa aparecer, como muy bien lo ha dejado patente el pasado domingo, cuando se presentó, junto a Alicia Senovilla, para dar una sorpresa a Rosario Mohedano, que trabaja como jurado del programa musical del canal autonómico de Castilla-La Mancha 'A tu vera'.

Rosario Mohedano no se esperaba la aparición en mitad del programa de su madre, que tuvo un detalle con su hija en una noche en la que también participó Carlos Vegas, parte del trío con el que madre e hija llevan meses recorriendo los pueblos de España.

Pero Rosa no solo sorprendió a los telespectadores con su aparición, sino también con su nuevo look. Atrás quedó su melena rubia para dar paso al color castaño, que le da un aspecto más moderno y juvenil. La televisiva también se mostró muy feliz de haber tenido la oportunidad de aparecer en la tele castellana, y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter: «Gracias al programa @atuveraOficial x hacerme sentir tan bien y vivir un momento especial».