Borrar
Rob Kardashian y Blac Chyna.
La recién nacida Dream Kardashian saluda al mundo desde Twitter

La recién nacida Dream Kardashian saluda al mundo desde Twitter

Tiene cuatro días de vida y ya tiene su propia cuenta en Twitter, desde donde ha publicado su primera foto

el norte

Lunes, 14 de noviembre 2016, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es superdotada, o al menos no lo sabemos, ni nada por el estilo. Pero lo cierto es que la recién nacida Dream Kardashian, hija de Rob Kardashiany Blac Chyna, ya cuenta con su propia cuenta de Twitter y manda fotos y saludos como éste: «Buenos días, pasando tiempo junto a mami».

Lógicamente, son sus progenitores quienes manejan la cuenta, pero resulta llamativo que ya, desde tan pequeña, su nombre figure en un perfil de Twitter. Y es que Dream nació hace cuatro días en Los Ángeles, California, sobre las 9:18 horas y, según fuentes de E! News, pesó 3 kilos 400 gramos. Algunos testigos presenciales aseguran que Blac Chyna accedió al hospital en silla de ruedas, empujado por el hermano de Kim Kardashian visiblemente emocionado, como recoge la web de Bekia.

La alegría del nacimiento de la pequeña Dream se ha enturbiado con la polémica puesto que la expareja de la bailarina ha reclamado la paternidad del bebé. Por este motivo, la familia Kardashian guarda silencio.

Además, Kim todavía se está recuperando del robo que sufrió en la Semana de la Moda de París. Desde este lamentable suceso, la celebrity se ha unido más a su familia en EE UU pero ha limitado sus apariciones, tanto públicas, como en las redes, fruto de los trastornos psicológicos que ha experimentado tras el atraco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios