El Norte de Castilla

Pipi Estrada opina sobre los rumores de infidelidad de Arrocet a María Teresa Campos

Pipi Estrada opina sobre los rumores de infidelidad de Arrocet a María Teresa Campos

  • La entrevista a Gemma Serrano que tenía previsto emitir 'Deluxe' el pasado viernes fue suspendida a última hora

Los rumores de infidelidades de Bigote Arrocet hacia María Teresa Campos comenzaron a partir de unas fotografías en las que aparecía el cómico con su compañera de profesión Gemma Serrano. Desde ese momento, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' aseguraba que no había nada rado en ello. Poco a poco, el rumor se ha ido haciendo más grande, después de que la amiga del humorista quedara fuera del 'Deluxe', donde estaba previsto que fuera entrevistada.

Esa polémica no ha pasado desapercibida para Pipi Estrada que también ha querido opinar: «Para la Reina Madre este hombre es un trofeo», ha comentado el periodista deportivo a 'Informalia', añadiendo que María Teresa Campos «tragará con todo», con tal de seguir con Edmundo Arrocet.

A pesar de estos rumores, la pareja insiste, tanto en apariciones públicas como a golpe de exclusiva, en que no hay ningún tipo de crisis ni que su relación haya atravesado ningún bache. En los reportajes publicados en las revistas del corazón, la madre de Terelu reiteraba que seguía haciendo su vida con normalidad, sin importarle lo que se publicaba, aunque por su parte, Arrocet dijera que todo lo dicho había dolido a la presentadora.

En este asunto es significativo que la entrevista que tenía preparada 'Deluxe' para el pasado viernes con Gemma Serrano se suspendiera. Incluso la propia interesada todavía dice desconocer las razones. Según se anunció en la entrevista, se iba a contar toda la verdad sobre lo que estaba pasando con el humorista, con el que ha sido fotografiada de compras o saliendo del piso que Edmundo Arrocet tiene en Madrid. «Quería limpiar mi imagen y no me han dejado», ha asegurado Gemma Serrano lamentándose de lo sucedido.