El Norte de Castilla

Pamela Anderson.
Pamela Anderson. / AFP

Pamela Anderson sigue visitando a Julian Assange

  • El representante de la actriz señaló que ella es una ferviente partidaria del periodista

Pamela Anderson ha vuelto a mostrar su complicidad con Julian Assange. El pasado domingo, la actriz le volvió a a visitar y lo hizo con una cesta de comida en la mano. La modelo y actriz fue fotografiada entrando en la embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra recluido el redactor jefe de WikiLeaks, un mes después de su anterior visita. A la cita acudió con un vestido de punto amarillo y con un abrigo de color marrón claro sobre los hombros.

El publicista de Anderson comentó a la revista 'People' que «Pamela ha visitado a Julian en varias ocasiones» y añadió: «Le gusta hacerle sonreír, ella es una querida partidaria de él. Está preocupada por su bienestar, cree que no ha cometido ningún crimen y ha sido tratado de manera cruel e injusta».

Hay que recordar que Assange solicitó asilo político en la embajada ecuatoriana en el año 2012 para evitar enfrentar la extradición a Suecia por una acusación de violación llevada a cabo por Anna Ardin, vinculada a la oposición cubana. Assange teme ser extraditado a los Estados Unidos para enfrentarse a los cargos de espionaje en relación con WikiLeaks.