Borrar
Meritxell, de 'GH17', aclara lo que pasó con Alain bajo las sábanas

Meritxell, de 'GH17', aclara lo que pasó con Alain bajo las sábanas

Simona, la nueva concursante del reality', acaba por darle un 'pico' al francés

el norte

Lunes, 14 de noviembre 2016, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La llegada de Simona a la casa de Guadalix de la Sierra ha ayudado a resquebrajar una de las posibles relaciones de 'Gran Hermano 17'. Los besos de Meritxell con Alain bajo las sábanas se repitieron varias veces, auque por lo que parece el francés no quiere nada en serio con su compañera y ahora que ha llegado Simona esas distancias se pueden ver aumentadas considerablemente.

La actitud de la rumana ha comenzado a poner nerviosa a Meritxell, ya que por lo que parece se está entidiendo bastante bien con Alain. El distanciamiento y la frialdad del francés está desconcertando a Meri que ha llegado a comentar: «Yo creo que no le gusto tanto como él a mí, pero algo sí».

Tras la entrada del francés al Club, el concursante ha pasado de dormir junto a la chica a mudarse a la sala secreta de 'GH'. Según Alain, allí se duerme demasiado bien y prefiere la soledad del Club a la compañía de Meritxell. Además, Alain no quiere saber nada de su actitud bajo las sábanas, prefiere ocultarlo y mandar callar a Meri, una actitud que ha causado nerviosismo en el concursante: «Estoy tan rayada... Otra vez nos besamos y me pide que me calle. Me cansa que por el día sea todo diferente».

Harta de su compañero, Meri le ha contado a Adara y Bea lo que pasó realmente bajo el edredón: «Quiero aclarar que yo no le he hecho la zambomba a Alain», comentó.

A esta tensa situación, se suma ahora Simona quien parece tener bastantes similitudes con el francés. Desde compartir su horóscopo hasta proceder de otro país, pasando por el instinto paternal que ambos comparten. Tanta afinidad llevó a que la conversación que tuvieron ambos concluyera con un 'pico' entre el francés y la rumana. Ante esa escena, Meritxell comentó: «Me vuelve súper loca esta situación. Hace como que nada ocurre. Tengo que soportar cosas que fuera no soportaría y me siento patética».

Fuera, en el plató de 'Gran Hermano 17', entró en juego Ismael, el novio de Simona, que quiso justificar la actitud de su novia: «Es ella en estado puro, es muy nerviosa. Nosotros tenemos una relación muy original, abierta, con nuestro espacio. No me extraña ni me afectan los besos. Se ha tergiversado demasiado porque ha sido un pico, no un beso».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios