El Norte de Castilla

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a Marco en sociedad.
Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a Marco en sociedad. / Bekia

Marco, el hijo de
Pilar Rubio y Sergio Ramos, cumple su primer año

  • El 14 de mayo de 2015, cuando Sergio Jr cumplía un año segundo, la pareja anunciaba la llegada del segundo, Marco, que nacería el 14 de noviembre del año pasado

A través de una tierna foto, Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaban la llegada de Marco, su segundo hijo, que hoy cumple un año. Este lunes, el pequeño de la familia soplará su primera velita, acompañado por sus padres, especialmente por el futbolista, que ahora pasa más tiempo en casa debido a una lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego.

Seguro que Rubio y Ramos han organizado una fiesta por todo lo alto, y de la que estaremos plenamente informados a través de las redes sociales, porque, a diferencia de lo que sucedió con Sergio Jr, que permaneció 'oculto' prácticamente doce meses, el caso de Marco es distinto. Sus padres, aficionados a las fotos familiares que comparten, gustosamente, con sus seguidores en las redes sociales, le dieron a conocer en 24 horas, como recoge la web de Bekia, a través de un «¡Familia feliz!», junto con un selfie de la pareja posando.

A pesar de su corta edad, Marco ha vivido y disfrutado de los éxitos de la familia Ramos Rubio. El pequeño fue testigo de la celebración de la undécima Champions ganada por el Real Madrid, y tanto él como su hermano, acudieron al Bernabéu para vivirla, ataviados con la equipación blanca.

Marco, además, ha contribuido a la recuperación física de Pilar Ramos después del embarazo. La propia madre compartió en las redes sociales un divertido vídeo en el que el bebé era su 'peso'.