El Norte de Castilla

Frank seguirá en paradero desconocido en 'How to Get Away with Murder'

Frank seguirá en paradero desconocido en 'How to Get Away with Murder'

  • En el sexto episodio se ofrecerán nuevas pistas sobre el incendio de la casa

La serie 'How to Get Away with Murder' no aporta nuevas pistas para la noche del incendio. En el próximo capítulo, podremos descartar a otro personaje, además de saber que está sano y salvo.

En el sexto episodio de la temporada, cuando faltaban tres semanas para el fatal desenlace, veremos a Annalisse descontenta porque Bonnie se ha ido de fiesta con Frank. No obstante, ella ha grabado la confesión del fugitivo sobre el asesinato de Mahoney, pero Keating no piensa llevarla a la policía, pues Frank sabe demasiadas cosas sobre lo que la abogada y compañía han ido haciendo durante los últimos años.

De esta manera, Annalisse tendrá que intentar resolver otro problema: la policía de Nueva York está en la puerta de Wes para preguntarle sobre el asesinato.

Lo único bueno que le pasa a la protagonista es que ya puede ejercer. La acción comenzará cuando enseñe a la clase el nuevo caso que gira en torno a Dani: una militar que, supuestamente, agredió a un hombre que le estaba acosando mientras se encontraba con su novia.

Pero Michaela descubre que el día en el que reconocía estar en combate, Dani estaba haciendo trabajo de oficina. Annalise no la hace confesar en el juicio, pero le cuenta en privado a la jueza que su cliente estaba mintiendo. La abogada le consigue un trato con el que tendrá que tratarse de abuso de drogas, y se verá fuera de la reserva militar.