Borrar
Chloe Marco, portada de 'Interviú'.
Chloe Marco hace causa por los lobos con un desnudo en 'Interviú'

Chloe Marco hace causa por los lobos con un desnudo en 'Interviú'

Chloe Marco es la principal defensora del lobo ibérico e, incluso, reconoce que «este animal debe ser patrimonio nacional»

el norte

Lunes, 14 de noviembre 2016, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A sus 27 años, Chloe Marco no ha dudado en posar desnuda para 'Interviú', en lo que puede ser considerado una especie de reclamo para llamar la atención sobre el lobo, el animal que defiende con su vida: «Me siento una más de la manada», reconoce.

En la portada de esa revista de la publicación del Grupo Z, Marco luce una voluminosa melena rubia y demuestra que tiene un físico espectacular, bien cuidado, fruto posiblemente de su gran relación con las artes marciales y la lucha, como recoge la web de El Periódico.

Pero si por algo es conocida Chloe es por su defensa a ultranza del lobo ibérico, un animal que «debería ser patrimonio nacional». La castellonense, que aparece en páginas interiores de 'Interviú' acariciando dos preciosos ejemplares de perro lobo, asegura que pasa sus vacaciones en un campamento para familias lobo y que la mayor parte de su tiempo libre lo pasa cuidando de su propia manada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios