Borrar
Paz Padilla besa a Juan Antonio Vidal, rodeados de botellas.
Cáceres, testigo del amor entre Paz Padilla y Juan Antonio Vidal

Cáceres, testigo del amor entre Paz Padilla y Juan Antonio Vidal

Paz Padilla y Juan Antonio Vidal han vivido su enésima luna de miel; esta vez, el lugar elegido ha sido Cáceres

el norte

Lunes, 14 de noviembre 2016, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sus incompatibles agendas no les permiten vivir juntos. Pero Paz Padilla y Juan Antonio Vidal aprovechan cada minuto libre para demostrarse su amor, renacido después de cuatro años porque hay que recordar que ambos fueron novios en otros tiempos.

Padilla y Vidal se dieron el 'sí quiero' el pasado 7 de octubre, y desde ese momento viven una eterna luna de miel, interrumpida, únicamente, por los compromisos profesionales de ambos. Mientras ella vive en Madrid, él lo hace en Cádiz. A esto se añade que solo pueden verse un fin de semana sí y otro no, puesto que el funcionario tiene una hija de una relación anterior y Paz les permite disfrutar juntos de un fin de semana cada dos.

Por eso, en cuanto los compromisos desaparecen, la presentadora y el funcionario eligen destino, hacen las maletas y vuelven a mostrar su pasión. Esta vez, han elegido un fin de semana de lo más romántico por Cáceres. En una fotografía publicada por Padilla en las redes sociales, aseguraba sentirse «embriagada de amor». En ella, como recoge la web de Bekia, aparecen besándose rodeados de botellas de vino.

En otra de las instantáneas, ésta en blanco y negro, se encuentran dándose un apasionado beso en «un fin de semana romántico», como dice Paz. No sabemos si, además de veladas y besos, ha habido algo más, teniendo en cuenta que la presentadora adelantó en 'Sálvame' que le gustaría darle un hijo a Juan Antonio Vidal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios