El Norte de Castilla

Los actores de 'Sensación de vivir' animan a Shannen Doherty

Los actores de 'Sensación de vivir' animan a Shannen Doherty

  • La actriz lleva luchando más de un año contra el cáncer de mama

Los actores de la mítica serie 'Sensación de vivir' se han reunido para dar ánimos a su compañera de reparto Shannen Doherty, de 45 años, que lleva desde el verano de 2015 luchando contra el cáncer de mama.

Los actores Luke Perry (Dylan), Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly) y Tori Spelling (Donna) quisieron enviarle un abrazo a Doherty desde una convención de fans que se estaba celebrando en Illinois. Al acto faltó Ian Ziering (Steve), aunque sí participó en la reunión a través de videoconferencia.

Durante la convención, Luke Perry dijo que «ninguno de nosotros estaríamos hoy aquí de no ser por Shannen» y añadió: «Ella ha pasado por mucho y lo está haciendo genial ahora».

Shannen Doherty fue apartada de la serie debido a los enfrentamientos con algunos de los actores, pero todos dejaron claro que aquello fue pasado y que ahora están con ella. «Para mi alma gemela Shannen Doherty, la mujer más fuerte que he conocido. Antes y ahora. Solía sentirme amenazada por tu espítiru, ahora siento admiración por él», apunto en Instagram Jennie Garth.

La actriz anunció en agosto de 2015 que le habían detectado un cáncer de mama y que el coste elevado de la Sanidad de su país le ha generado problemas de dinero y más aún cuando se dio cuenta de que la mala gestión de su mánager le había supuesto estar el último año sin seguro médico.