El Norte de Castilla

La amiga de Bigote se pronuncia sobre su ausencia de Sálvame

La amiga de Bigote se pronuncia sobre su ausencia de Sálvame Deluxe

  • Telecinco había publicitado con insistencia la presencia de Gema Serrano en el plató de Telecinco

Gema Serrano iba a visitar el plató de 'Sálavame Deluxe' el pasado viernes. Sin embargo, no hizo acto de presencia y durante el programa nadie se pronunció acerca de la ausencia de la amiga de Bigote que según ella misma explica acudía para «lavar la imagen» del cómico.

A pesar de todo la visita de Gema se interpretaba como un desafío a María Teresa Campo que colabora con el diario. Además, Terelu es tertuilana habitual del mismo espacio y ambas graban su reality con la misma productora.

La amiga de Bigote explica en Informalia que un coche de producción debería haberla ido a buscar alrededor de las 19:30 h. pero minutos antes una llamada le alertaba de la suspensión de su entrevista. “Me llamaron para decirme que no tenía que ir porque tenían muchos contenidos y se aplazaba mi entrevista”. Todo por la muerte de la Veneno, nadie le dijo nada de vetos. No explica si acudirá en el futuro al Deluxe. “No lo sé, sólo me han dicho que se aplazaba, pero no me han concretado. Igual lo dejan para la semana que viene, dada la expectación.”

Serrano quiere dejar claro que todo lo que le une a Bigote es amistad.“¡Por favor! No entiendo por qué esto ha dado tantas vueltas. Con lo sencillo que es contar la verdad, ir de cara.”

¿Por qué esa tensión con María Teresa Campos si asegura que no hay nada con Bigote? La protagonista sostiene que “nada, no: hay una amistad y ella es es una mujer de 70 años -tiene 75- que está con un hombre más joven y de buena planta. La tensión será porque a Teresa no debe gustarle mucho ver a Bigote con otras, aunque solo sean amigas.” Y termina: “Te aseguro que yo no entiendo nada, pero ten en cuenta que yo me llevo la peor parte.”